A TENER EN CUENTA

Por un grupo mayor a 4 personas, sugerimos consultar opciones.
Costos, sujetos a cambios sin previo aviso, sugerimos consultar antes.
No se permiten a bordo de vehículos 4x4: fumar, tomar mate, consumo alimentos y bebidas.
Los guías se reservan el derecho de modificar el recorrido y/o cancelarlo por motivos de fuerza mayor (factores climáticos u otros imprevistos, entre los cuales se encuentran cursos fluviales fuera de su cauce normal, caminos bloqueados, etc.).
FORMAS DE PAGO

50% del valor total: Al confirmar reserva Saldo con 7 días de anticipación a la fecha de partida A nivel nacional: ABITAB, REDPAGOS o en forma personal.
Desde exterior: giros bancarios o Western Union
RECOMENDACIONES

Durante estaciones de primavera y verano, se recomienda uso de repelentes, protectores solares; como así también el uso de calzados y vestimentas adecuados para los diversos entornos naturales.
Seguir siempre las indicaciones del(os) guía(s), para evitar posibles extravíos en la naturaleza; y de tener máxima precaución con fauna (arañas, serpientes, etc.) y flora (espinosa, tóxica, etc.), debido a encontrarnos en la mayoría de los casos en lugares muy agrestes y de difícil acceso para rescates.
Disponer de coberturas de viajeros especiales para actividades en la naturaleza; y en caso de no tener consultar por opciones adecuadas y especiales para estos tipos de actividades e inclusive para traslados en rutas nacionales.
RESPONSABILIDADES

Guías, propietarios de los predios privados, instructores y personal de la organización, No se responsabilizan por los daños que sufran los participantes en accidentes y/o extravíos, ya sean realizando actividades y/o durante traslados en los vehículos 4x4 u otros medios de locomoción.
En algunos casos los participantes, firmarán documento en español y con traducción a su idioma de origen, aceptando las condiciones, reglamentos y responsabilidades; antes del inicio de los servicios y actividades.
CANCELACIONES

En caso de no requerir los servicios solicitados, se realizará devolución total de lo abonado con 30 días de anticipación a la fecha del inicio de actividades y servicios.
A los 15 días anteriores a la fecha de partida y servicios, se retiene porcentaje por gastos de cancelación con prestación de los servicios de terceros (alojamientos, guías, etc.).